viernes, 31 de octubre de 2008

Nuevos Comienzos....

Es el lema que nuestro Apóstol Alex Alvarado, inspiró para nuestra Congregación en el año 2008.
Nuevos comienzos me ha dado Dios, junto con mi esposa, Añ0 2008.... año de grandes desafios para nosotros.

Recientemente experimenté el dolor de perder una Empresa por la cual había orado por muchos años. Cuanto empeño puse, cuanto sacrificio, cuanto anhelo y de repente ya no estaba más, me toca transitar por la ¨dulce¨ senda del fracaso. La dificultad de mantener la Empresa operando (esto por falta de capital) me llevó a tomar la desición de venderla.

Esto dejó enormes secuelas en mi vida, algunas estoy todavía superando, me sentí fracasado, humillado, burlado y escribiendo esta nota aún corren lágrimas por mis mejillas y no puedo entender en su totalidad cuál es el propósito de Dios en esta amarga experiencia.

Algo si está claro, Dios siempre ha estado allí, en medio de mi dolor y mi aflicción, y he palpado como nunca el amor incondicional de mi esposa, hechando porras aunque las cosas no vayan bien.

Nuevos comienzos de una esperanza, nuevos comienzos de un renacer en DIOS, nuevos comienzos de otras oportunidades, nuevos comienzos de conocer a DIOS en otra dimensión, nuevos comienzos de pensar en lo verdadero (en lo Eterno), nuevos comienzos de un mayor compromiso, nuevos comienzos para amar y entender a aquellas personas que han exprimentado la senda del ¨fracaso¨, nuevos comienzos para vivir, nuevos comienzos para ser agradecido....

Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales,
Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar.

HABACUC 2 : 17-19

Autor: Mauricio García T.

No hay comentarios: