domingo, 28 de septiembre de 2008

Mensaje agradecimiento a mi Pastora

Quisiera compartir con ustedes un pequeño mensaje de agradecimiento a mis Pastora Ana de Alvarado. Con la cual tuve el privilegio de trabajar bajo su liderazgo durante 2 años.

"Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo"

Cuando leo estas palabras, en ocasiones pienso: "Este Pablo que se cree", "Yo no sigo a hombres, yo sigo a Cristo", "Yo no soy idólatra" y viene a mi mente otra frase que algunas veces he escuchado y que yo también he pronunciado "Vea mi hermano, no me vea a mí, porque yo fallo, mejor vea a Cristo, porque Cristo nunca falla". Las palabras del Apóstol Pablo perecieran arrogantes, aunque analizándolas bien son de compromiso y la famosa frase "no me vea a mi", pareciera muy sinsera, en ocasiones denota una falta de compromiso para con DIOS y las responsabilidad que tenemos de ser ejemplo para otros. Y porqué escribo esto amados hermanos y hermanas?, porque ayer terminamos un ciclo con la Pastora Doña Ana y aunque no puedo ocultar que ocasionó algo de tristeza en mi corazón, agradezco profundamente a DIOS, la experiencia vivida al lado una extraordinaria mujer y mentora. Toda su vida ha inspirado un compromiso con DIOS, un ejemplo de mansedumbre, de cordialidad, de solicites que son de enorme valía, son pocas las personas que han impactado mi vida de esa forma e indefectiblemente esto debe producir un cambio.

Gracias Pastora, por su amor.....

Gracias Pastora, por su consejo....

Gracias Pastora, por su sencillez....

Gracias Pastora, por su reprensión....

Gracias Pastora, por su enseñanza...

Gracias Pastora, por "abrir las puertas de su casa"....

Gracias Pastora, por abrirnos su corazón....


Y gracias nuevamente, por creer en nosotros. Como se lo expresé anoche, fuimos invitados a la mesa del Señor, como "Mefiboset" ya que eramos los menos dignos (Hablo de Mauricio y Ana Ruth) y DIOS la uso con este propósito.
Llevo en mi corazón , gratos y dulces momentos del Seno Familiar de mis Pastores Don Alex y Doña Ana, gran familia de DIOS, una familia Extraordinaria, con hijos ejemplares que aman a DIOS, producto de la inspiración de sus Padres.




Gracias Pastora Ana, porque usted si puede decir:
Sed imitadores de mí, como yo de Cristo" 1 Corintios 11:1


Un abrazo, Mauricio García T.

2 comentarios:

GATO dijo...

Mis muy amados hermanos Mauricio y Ana Ruth:

Me siento muy conmovida por estas palabras que me han enviado. Creo que no las merezco, sino que sigo siendo sierva inútil,porque lo que era necesario hacer lo hice...
Siento que no pude darles todo lo que debía por lo que no puedo darme por satisfecha.
He asumido todos los retos que mi Señor me ha demandado y sale solo. No tengo que hacer esfuerzo porque El lo depositó primero en mi corazón y luego añade la gente idónea para continuarlo.
Cada vez que lo inició sé no es mío y que tengo un tiempo para hacerlo, por lo que al hacerlo no me es gravoso. Sé cuando entrar, impulsar y salir para que otros sigan la carrera...
Siempre representa un duelo para mí, que forma parte de precio que debo pagar.
Pero sé que ustedes representan el sueño de Dios y que son lo más presiado que Dios pone en nuestras manos...
Dios ha puesto un amor muy especial por ustedes dos, sé que Dios lo ha sacado del capullo en que se encontraban, los ha sacado de la zona de comodidad para que se manifieste todo lo que Dios ha invertido en ustedes.
Pronto descubrirán lo que El les ha estado mostrando y se sentirán felices.
Alcanzarán a muchos que iniciaron hace ya tiempo. Vendrá aceleradamente para ustedes por lo que deben estar preparados.
Yo me gozo por lo que he visto en ustedes y sé, sin equivocarme, que el potencial que tienen sobrepasa aun sus propias expectativas...
Sigan adelante que van por buen camino... Dios sacará lo mejor de ustedes...
Dios está con ustedes...
Quiero dejarles las siguientes citas de las Escrituras:
"En todo tiempo ama al amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia" Prob.17:17
"El hombre(mujer) que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano" Prob.18:24
"Aunque la higuera no florezca, Ni en la vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada; Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas ma hce andar" Habacuc 3: 17-19
Les amo mucho,
pastora Ana

Laly Garcés dijo...

Que hermoso todo esto... yo también amoca mis pastores. Son un gran ejemplo para mi. Dios les continue bendiciendo