domingo, 30 de noviembre de 2008

Familia.....Nuestro gran tesoro!

Que privilegio y que honra nos dio nuestro Dios, nos ha permitido participar en la celebración de la renovación de votos matrimoniales y el cumpleaños número 15 de una de sus hijas (María), de la Familia Rodríguez Ulloa.
Como siempre me senté un poco ¨sombreado¨ dirían los pachucos, en una esquina algo alejada. Cuanta alegría desbordó mi corazón, creo firmemente que esa es la voluntad de DIOS para la familia. Denis y Sandra parecían chiquillos de quince, recién enamorados fortaleciendo sus lazos lazos matrimoniales en medio de una multitud que juntamente conmigo se regocijaba (por cierto también cumplían 15 años de matrimonio).
Además que gran testimonio, ejemplo y regalo para sus hijas , especialmente la cumpleañera. Esto es un desafío para nosotros, las generaciones presentes y futuras, que el matrimonio y la familia siguen constituyendo el mejor fundamento provisto por Dios para la Sociedad.
Me emociona poder contar estas cosas, me emociona grandemente la felicidad de la Familia Rodríguez Ulloa, agradezco a DIOS esta gran enseñanza, anhelo profundamente poder cumplir con el propósito de DIOS en el fortalecimiento matrimonial.
Gracias DIOS por nuestras familias y guárdanos del mal..........

Porque fuerte es como la muerte el amor....
Cantares 8:6
Autor: Mauricio García T.

No hay comentarios: